Todos los días algo nuevo - 04 - La viborita en YouTube

viernes, 25 de marzo de 2011

Saben que es al Viborita?? o mejor conocido como Snake???

No se como inicio este grandioso juego, pero ciertamente es más que adictivo, a mi parecer en su formato inicial.


Empecemos con la historia de la viborita que yo conozco...

Fue creado por Alexey Pazhinou y Tanelli Armanto fue quién realizó la adaptación del mismo en 1997 para el Nokia 1100.

En el viejo celular Nokia 1100 (El celular más resistente del mundo... no de verdad!! escuche y precencie historias de este celular y sea lo que sea el desgraciado sigue funcionando!! claramente su resistencia a pesar de su vejez era genial!) venía con una de los mejores juegos para celular!!! El Snake II (a decir verdad nunca supe nada de un Snake I, me pregunto como sería)
Creo que existen muyyy pocas personas que no hayan visto o jugado aunque sea una vez a ese grandioso juego..... Es más fue una de las grandes razones por la que el aparato se vendiera tan bien....

Tomado de la wiki: En 2007 se declaró este terminal como el dispositivo electrónico más vendido del mundo, con más de 200 millones de unidades,[1] por delante de la Playstation 2 de Sony con 115 millones o el iPod de Apple con 100 millones. El nokia de 1100 comenzó a fabricarse en 2003 y finalizó su producción en 2007.
WOOWW... creo que si aun estuviera en el mercado aun se vendería.... es más si me robaran el cel me lo compraría!! jejejeje


Ya para un nuevo modelo del nokia 1100 salió el Nokia 1650 siendo una version "mejorada" de su antecesor, este trae un nuevo juego, el Snake Xenzia el cual a mi parecer no fue tan grandioso como su predecesor.... pero lo intento muy bien... no como otros tantas copias fallidas....








Por último mencionaré un nuevo snake que pude jugar en uno de esos celulares táctiles... se trata del Snake Revolution muy bueno y bien realizado... la verdad me engancho bastante, ya que pudieron aprovechar muy bien los avances de la tecnología y desarrollaron un juego bastante entretenido con muchas más opciones.... cabe decir que encima lo jugué en modo historia en ALEMÁN!! entonces las traducciones de mi amiga eran de lo más graciosas (fálicas) jijiji

Ahora vamos a lo que nos compete (¿?)... sabían que pueden jugar a la viborita mientras esperan que cargue un video en Youtube o mientras lo están viendo!!!!
Es noticia algo vieja pero muy pocos saben de ella....

Es curioso nadie sabe cuando se realizo ese cambio pero ciertamente fue extraño.....

Para activarla simplemente cuando aparece el circulo de que carga le dan click a la pantalla y mueven las fechas (la de abajo en general funciona mejor)
Ahora si quieren jugar mientras miran el video deben hacer lo mismo, clickear y mover las fechas (para el costado izquierdo) aunque tardara un par de intentos en funcionar y probablemente hayas comenzado el video varias veces.....Para ir cerrando les dejo una pag donde pueden jugar online a una versión más o menos parecida al Snake II... aquí!!

PD:Un mini juego!!! Quien adivina que video estoy viendo.... jijiji......

2 delirios:

Joel-Kun R dijo...

Mad World XD

Zephiroth2007

Drixi dijo...

COOORREECCTOOOO!!!!

Waaaaa Zephiiii!!!.... Tanto tiempo!!!
Como andas???



Tengo que actualizar el blog LOL XDD