[Blog]A revisar señores - Mangas

martes, 1 de marzo de 2011

Wenas noches gente... si noches acá.... por lo menos....

Hace 2 días salí con mis amigos al unicenter (Alta salida (¿?) ni al cien pudimos ir... terminamos en las maquinitas XD)... Y cuando regresabamos tipo 2:30 de la mañana, llegamos a liniers, estación feas si las hay.... y justo debajo del puente estaba un puesto de diarios grandote en una zona horrible!! pero de verdad....

Veniamos caminando y mi amiga dice: "antes acá vendían mangas"... yo voy a ver..... mmmm no, no hay nada..... Pasamos el puesto y notamos que en el costado había más cosas.... "Mira acá hay más"
Me quedo mirando pero no veo nada de nada que me interese.
-"¡¡Gorda está el Marmalade"
-"Sí"......... respondí porque lo había notado así nomas....
-¡¡Gorda!! ¡¡Es el 6!!
0_0!
¡¿QUÉ?!

Sí señores, tal vez no les interese pero el señor del kiosko de diarios tenía el único tomo en falta de esa serie, el único que me falta, y que no se consigue ni en mercadolibre pero acá el señor lo tenía y ni tenía idea de que tenía!!.....
Estaba en el módico precio de $25!! Lo mismo que sale un manga (aunque ahora aumentaron).. una GANGA!! XDDD....
Así que al fin termine de completar Marmalade.....
Y la sensación es como cuando juntabas figuritas de peque y te faltaba la última, la más difícil y lo completabas al fin el álbum!!! Estaba re contenta porque de casualidad lo encontré!!!

Así que gente en esta época de escases de mangas por culpa de las editoriales hay que empezar a rebuscar en estos lugares, seguro tienen joyitas y no están enterados..... Busquen en kioskos viejos, comiquerías ocultas, y el parque rivadabia es un excelente lugar....


Como nota aparte...

¿Por qué razón de agotaran números sueltos de las series?

Osea por qué el 6??!!! Lo estube revisando y no tiene naaaada de especial, yo pensaba... "Bueh debe ser el tomo en que ellos se dan su primer beso"... pero no!! No es especial.... Tampoco es el primer o último tomo que tiene más lógica que se agote....
Sera porque de golpe hicieron una tanda de impresión más pequeña??? No lo sé... pero ciertamente es raro!!! :D




Nos leemos..... lalalala ~♪♫!!!