[Bloging] Pet Shop of Horrors!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Aun completando "las figuritas" que me faltaban... *Nota: Hablo de mangas XD*Cuando fui por primera vez al Animefriend me compre los primeros 2 tomitos de Pet Shop of Horror..... Serie que me parece genial, fabulosamente terrorífica.... tiene las gotas de gore/horror suficiente... y amo al Conde D.... y al leer el manga es imposible no encariñarse más a ese peculiar personaje que ciertamente es más divertido!!

Cuestión que un día entro a mi comiqueria amiga y veo el tomito 4 y 5..... y vamos para adelante!!!

Pero... pero..... me falta el 3!!!!..... Es raro que lea un tomo más avanzado si me falta otro, NUNCA lo hago.... siempre espere completar "las figuritas" pero como este manga se trata de historias cortas por separado, seguí igual....

No me di cuenta.... pero por ejemplo justo el tomo que me faltaba era la introducción de Tet-chan jaja personaje genial XDDD.... Buehh finalmente pude adquirir el tomo 3 en Neotokyo de Caballito!! (graciassss!!!... mi comiquero ni sabe de la existencia de este tomo)

La cosa es que este manga fue editado por Camelot (la recuerdan?.... Sí, esa que cerro y en el proceso cago a todas las editoriales y a nosotros los lectores nos cago dejándonos sin manga en varias maneras!!!!)..... La editorial de Camelot se llamaba: "Camelot Mikoshi" y saco del tomo 1 al 5.... justo LA MITAD!!!!!

Que cagadaaaaaa.......

Hace unos meses los de Deux anunciaron que ellos continuarían con el manga...... uhiuhiuhi!!!
Que problemitaaa....... ya que los de Deux tienen su fama de dejarnos esperando.....
Será así que supuestamente el tomo 6 ya salió... supuestamente..... pero no lo he visto en NINGÚN LADO!!!...... alguien sabe si es real???

ACTUALIZANDO!! Bueno bueno... preguntando por el blog de Deux, me respondió Pablo Muñoz que sale en abril (Miren aquí)... tonces todas esas suposiciones de que ya había salido o estaba por salir eran mentiras
... esperemos que sea verdad.... puedan traernos con cierta periodicidad el resto de los tomo de Pet Shop of Horrors!!

Últimamente creo que Deux/J-pop (los Muñoz) se están poniendo al día... o eso parece en su blog... esperemos que sea así porque en estos periodos de sequía de mangas nos vendría genial!..... yo solo espero que este tomo aparezca a la luz algún día!!

Porque nada me gustaría más que alguien por favor termine de hacer Pet Shop of Horrors.... me intriga cuanto más puede pasar!!!


5 delirios:

Anónimo dijo...

En la libreria libertador está en la misma en la que estaba Camelot, están vendiendo del tomo 1 al 6 a $5 cada uno

Drixi dijo...

De verdad? Gracias por la data!
Lastima que ya los compre (del 1 al 6) por más plata... pero igual gracias por el dato!

Lo que me gustaría es que Deux se dignara a cumplir su promesa de seguir la serie

Luli tomato dijo...

Hola me apaciona esa historia :D ojala que la saquen de vuelta >v< Amo al conde y a T-chan XD

Ing quimica dijo...

Hola sabes en que lugar podría conseguir el tomo 6 a 10

Marco A. dijo...

¿Qué tal? La serie quedó inconclusa a nivel nacional y ninguna editorial tiene la licencia de conducir serie. Lástima. Tremenda serie era!