Curisosidades locas - 02 - LG logo

sábado, 12 de marzo de 2011

Wenas wenas.....

Se dieron cuenta alguna vez cuantos logos raros hay por ahí.... tengo una lista en mi cabeza de un par raros... pero este es el que comentaré ahora...

Vieron la marca de electrodomesticos y etc LG (Life's Good)
Su logo es este:



Ven algo raro???... Nada.... no... una simple L una G... Forman una cara.... nada más.... Claramente ingenioso.... pero...

Pero que tal si les digo que hay algo más!!!..... Más peculiar....

Como esto!!!


Owo!!! Pacman???? Qué está haciendo ahí!!!! Se va a comer las letras L y G!!! Que será del abecedario sin ellas!!! buaaaa!!!!
WAAAAA
Waka-Waka-Waka-Waka-!!!!
Curioso no?....

Sera coincidencia... o secretamente los de LG quieren que seamos fans dementes de pacman??? mmmmmmmmmmmmm mensajesss subliminalessss muhahahaha

WTF??!!

Perdón dejaré d edelirar...... Tenía ganas de poner un par de cosas incoherentes.... hace tiempo que no lo hago
También hace tiempo que no hablo sola... como ahora.... mejor me cayo.... byeees!!!

Regresaré en otra con otra curiosidad, dato loco, tutorial, bloging, descarga, lo que se me de la gana gente!! Este es mi solitario espacio!!!

Les dejo este mini chiste buuuu