Ponyo Song!

jueves, 24 de septiembre de 2009


Ponyo... la última peli de Miyazaki... Muy hermosa, simple y colorida,... de verdad hermosa...

Quería aportarles las lyrics:

Trailer en Japones:



Gake no ue no Ponyo Theme Song – Hiragana Lyrics
ポニョ、ポニョ、ポニョ、さかなのこ
あおい うみから やってきた
ポニョ、ポニョ、ポニョ、ふくらんだ
まんまる おなかの おんなのこ

ペタペタ、ピョンピョン、
あしって いいな かけちゃお
みぎみぎ、ぶんぶん、
おてては いいな、つないじゃお

あのこと はねると こころも おどるよ
ぱくぱく、ちゅぎゅ、ぱくぱく、ちゅぎゅ、
あのこが だいすき

まっかっかの ポニョ、ポニョ、ポニョ、さかなのこ
あおい うみから やってきた
ポニョ、ポニョ、ポニョ、ふくらんだ
まんまる おなかの おんなのこ

Gake no ue no Ponyo Theme Song – Romaji Lyrics
Ponyo Ponyo Ponyo sakana no ko
Aoi umi kara yatte kita
Ponyo Ponyo Ponyo fukurannda
Manmaru onaka no onna no ko
Peta-peta pyon-pyon
Asitte iina kakechao
Migi-migi-bun-bun
Otetewa iina tunaijao

Anoko to haneru to kokoro mo odoruyo
Paku-paku chu-gyu, paku-paku chu-gyu
Anoko ga daisuki

Makkakka no Ponyo Ponyo Ponyo sakana no ko
Aoi umi kara yatte kita
Ponyo Ponyo Ponyo fukurannda
Manmaru onaka no onna no ko

Lyrics tomados de este blog


Trailer en español latino:



Lyrics del trailer español: por Drixi T_T

Ponyo Ponyo es un pequeño pez
en las profundidades del mar la puedes ver
Ponyo Ponyo humana quiere ser
bonita y barrigona ya vas a ver.

Puedo saltar, puedo correr
ahora tengo pies, bailare tambien
Puedo reir, puedo cantar
ahora tengo manos, te quiero abrazar

Siempre que juego con ella,
mi corazón late muy fuerte.
Yo la quiero mucho, mucho mucho mucho.
Mi corazón es para ti.

Más, más, más, más, más, más.

Ponyo Ponyo es un pequeño pez
en las profundidades del mar la puedes ver
Ponyo Ponyo humana quiere ser
bonita y barrigona ya vas a ver.

Ponyo,
Ponyo quiere a Soske!


Es adorable!!!.... y no puedo dejar de cantarlaaaaa.....

2 delirios:

Mina dijo...

Qué hermosura de peli, cuántas veces arriesgamos el mundo por ir detrás del amor... y qué preciosa canción: Hay una versión mas larga sin embargo...
Salud!

Drixi dijo...

Disculpa, tu comentario no apareció en mi bandeja de entrada....

Gracias por comentar...
Muy cierto.... Miyasaki nos hace adentrarnos a mundos e historias maravillosas!!!:...

Una duda... versión más larga de la versión original (japonesa) o la versión en español?....

Muchas gracias por pasar y comentar