El Secreto de sus Ojos

martes, 22 de septiembre de 2009


Se lo que dice la mayoría:...... película argentina=Mala... o Película argentina=Ni loco la miro...... Pero 1º Quiero decir que hay un montón de pelis argentinas Excelentes, aunque también hay un montón que son una cagadaaaa..... 2º Quiero recomendar esta peli a todo el mundo que dice esas cosas..... de verdad véanla, vale la pena.

Excelente película, excelente como los fueron envejeciendo, excelentes actuaciones... por ejemplo, Franchella es un actor que me cuesta tragar, como que su humor no me cae del todo, pero acá actúa totalmente diferente y es excelente, me mate de la risa, y al final decís que buen tipo....

El final es mortal.... Me quede sin palabras y pensando una y otra vez en lo que dice el tipo:
Alerta de Spoiler!!!!!---->Pasar el mouse por arriba: Cuando el tipo en esa prisión que le armo el otro lo mire y le dice: "Por favor, dígale que por lo menos me hable".......... No,... es mortal...... el planteo que te hace... el chavon era un hijo de P**** pero..... en ese momento es como duro... pero sigue siendo ese HdP...... MORTAL
Pero bueno es así la cosa.... así que excelente película... vallan a verla y me comentan que tal!!!

Frases que algún día quiero implementar en mi trabajo pero nunca las haré:
Ring-Ring... Banco de esperma, sección masturbación.... No, no equivocado...
Ring-Ring... Centro de directivas revolucionarias.... No, no equivocado...
Ring-Ring... Banco de sangre.... No, no equivocado...
Que grande Franchella!!!!


Ahora una crítica: Primero se les fue en algunas cosas de maquillaje!!! hay momentos que a ella no se le nota la verruga y además Darin tiene los labios pintados de rojo!!??? 0_o???!!!!
También debo decir que el tema de que lo descubrió por su mirada.... buehhh reee loco, en la vida real y más en Argentina eso nunca se resolvería,... pero es una peli y tiene que comprender que debe dejar eso de lado para disfrutar de la película!!!

2 delirios:

Natael dijo...

A mi también me encantó la pel. Solo le sacaría un par de escenas estúpidamente fuertes, como cuando (spoiler) el violador saca la p*** así como si anda.

El final fue lo mejor quedás:
O.o Ah! wtf?!

Franchella es groso, como muere en pedo me encanta XD

Un detalle: se bardean mucho al principio, y hay demasiados chistas armados. Queda feo, me recuerda a "Casados con hijos" que igual me gusta.

Lindo blog, qué pocos comentarios!

Saludos.

Drixi dijo...

mmm si puede ser, esa escena es algo....
sííííí viste.. el final es excelente!

Mmmm puede ser, pero al final de cuentas la peli está bien armada, y POR SUERTE no es casado con hijos XDD

Gracias.... es un mal a veces comun en los blogers,... se necesitan más visitantes

Suerte y Felices fiestas
Disculpa la tardanza no vi tu respuesta!!