En busqueda de un videojuego...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sé que no tiene lógica buscar algo en un lugar donde nadie entra, pero no me quedan alternativas más que intentarlo en cualquier lugar que encuentre ya que no lo hallo al maldito....
Así que acá les va los datos:

-Era de pelea estilo Vs (osea jugador contra jugador/computadora)
-No recuerdo que consola, ya que lo jugaba en la compu, pero lo más seguro es que fuera de arcade/maquinita (la de poner monedas/fichas) y yo lo tenía en la PC
-Había un ninja vestido todo de negro y con la cara tapada que si hacías un combo levantaba la espada y desaparecía y reaparecía atrás del contrincante
-Había uno que era como un forzudo que se ponía a girar y perforaba la tierra como un trompo y luego reaparecía atacándote
-Había uno que era una mole y saltaba sobre el suelo haciéndolo temblar
-Había uno vestido con una camiseta roja, y no recuerdo si era este el que giraba convirtiéndose en torbellino o era otro.
-Había otro con un traje de vestir creo (no recuerdo el ataque)
-Creo que también estaba la típica minita (con poca ropa y muy elástica)
-Y también había uno que era como un monje creo
-Y recuerdo algo extraño había un punto en que tenías que luchar contra uno que era como un robot


No recuerdo más... pero ojala alguno lo recuerde y sepa cual es....

NOTA: NO es street fighter, No es king of fighters, No es Fatal Fury, No es Cadillacs and Dinosaurs, No es Art of Fighting

4 delirios:

Napo dijo...

puede ser el teken? O_O

Drixi dijo...

Mmmm..... corre a ver imags....... NO, no lo es...... creo que tenía muuuchos menos personajes

Yuel dijo...

Llegué de casualidad a tu pagina y me intrigo la pregunta de este juego, no será uno que se llama world heroes?, como que me suenan tus descripciones XD

Drixi dijo...

Que linda la casualidad ^^
*corre a ver una imag*....... No, no es ese, lamentablemente....
Que complicado se hace este juego