Feliz año nuevo!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo a todos!!
Espero que puedan realizar todas las cosas que desean este próximo año!!
Que el 2010 sea mejor para todos!!! Incluyéndome jajaja!!
Pásenla lindo en año nuevo, no beban de más y si lo hacen NO CONDUZCAN!!! ya parezco propaganda XD
Nos vemos o leemos el próximo año!!!... aunque mejor dicho el próximo año seguiré gritándole al eco!!! es divertido!!!*notese el sarcasmo*

Miren los fuegos artificiales!!!...... Y no tiren los de ruido que solo molestan y asustan a los animales!!!!

Crítica a la película de Indiana Jones

lunes, 28 de diciembre de 2009

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de CristalSí dije critica!!! Y no me refiero al tema de los marcianos,... ya que al fin de cuentas todos sabemos que SIEMPRE las pelis de Indiana Jones están referidas a un tema sobrenatural!!

A lo que me refiero es que como hicieron para cometer un error tan grande en la investigación!!.... porque supongo que investigan algo antes de hablar de algo o mostrar algo.....
La verdad es un error brutal (no terrible, no hace la película terrible pero si es bruto!)

Estaba viendo la peli con mi madre--> Profesora de historia & Enciclopedia andante! y me hizo notar unos detalles como que:

Indy mientras están en Mexico le dice al chico que el sabe hablar quechua gracias a que pasó un tiempo con Pancho Villa.
Ustedes me dirán y eso qué?...
Primero que en México no podían hablarle en quechua, ¿Por qué?
Bueno El Quechua es una lengua hablada en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú. Está lengua es la oficial en Bolivia.
Y por otra parte Pancho Villa es uno de los jefes de la Revolución Mexicana (1910-1917).
Así que Pancho Villa no tiene nada que ver con Bolivia o ninguno de los otros países, así que de ninguna manera pudo enseñarle a nuestro héroe Indy a hablar quechua!

Otro detalle: Cuando tiene que traducir la carta de su amigo, dice que es de un viejo idioma de que se hablaba en Perú, y que se basará en el Maya para traducirlo.
Error, ya que los Mayas son de México, así que sus idiomas no tienen nada que ver.

Y por ultimo cuando están por algún lugar de Sudamérica en el supuesto "El Dorado", no sé si estaban en Perú o en el Amazonas la parte de Perú se puede ver que hay unas pirámides Mayas. (La imagen de la Izq. en al de la película.)
Nuevamente los Mayas son de México así que no podían estar en Perú!!! (La Imagen de la Der. es un pirámide Maya.)

Que podemos decir al final de cuentas??
Pues que no tienen ninguna idea de geografía ni de historia.
Y que a ellos les da lo mismo lo que sea de Sudamérica, osea sea Azteca, Maya o Inca es igual, son todos iguales. Aunque realmente no tengan nada que ver!

Feliz Navidad!!

jueves, 24 de diciembre de 2009


¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Pues aunque solo haya tres seguidores, son importantes, así que les quiero desear una muy feliz navidad!! Y que la pasen de maravilla y reciban lo que quieren o pásenlo lindo con sus familiares ó amigos!! Y si son personas que no festejan la navidad, entonces igual les deseo un lindo día!!!!
Y también a los visitantes que se que hay por mi marcador de visitantes.... que tengan una linda navidad!!!



Curiosidades locas del anime - 01 - Saint Seiya

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Porque se llama Saint Seiya: The Lost Canvas, si no existe el caballero Seiya, en su lugar está Tenma, se supone que Seiya es la rencarnacion de Tenma, no al revez, así que no tiene lógica...
Tenma de Pegaso:
De pequeño se crío junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, ya a corta edad supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento. Se marcha junto al Santo de Libra y entrena en Grecia por dos años donde descubre que su amiga Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrar que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.


Seiya de Pegaso:
Seiya (星矢 ?) es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso y el más valeroso protector de la diosa Atenea. Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 250 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades.


Así que busque una explicación:
Me dije talvez Seiya signifique algo....
¿Qué significa Seiya?
Pues... Seiya es "Flecha estelar" o “Flecha de las Estrellas”
Es la referencia a la caída de la flecha para el que vestirá en varias ocasiones la armadura de oro de Sagitario. Hay que señalar que se dice que después del Big Bang, la esencia del Big Will se extendió a través del Universo en forma de flechas que se volvieron estrellas.
(info tomada de sait google)

Entonces digamos que si Tenma tubiera esa habilidad podría ser que la serie se llame así.... pero igual NO,.. por que otra vez!!! TENMA fue anterior a SEIYA!!!

No sé este hecho para mí lo convierte en una curiosidad del anime!!! ustedes que piensa???

Y ya que estoy de paso... qué caballero de pegaso les agrada más?? o odian a los dos???

[DD][MU] Aoi Destruction! Tomo unitario 1 cap/06

domingo, 6 de diciembre de 2009

Aoi Destruction!


Título:Aoi Destriction!; 葵DESTRUCTION!
Géneros: Comedia
Contenido: Shounen, Artes marciales
Capitulos: 6
Fansub: [WTF] Wish Tear Fansub
Servidor: Megaupload

Sinopsis:
Tetsuo Samejima, un chico rudo y musculoso, tiene como padre a Aoi Samemija, afeminado y angelical, hasta el punto que lo confunden con una chica, o su novia. Juntos deberán mantener el Dojo de artes marciales de la familia. También trae otras tres historias totalmente distintas.

Descarga:
Capítulo 1

*Gente de Argentina y España: Si el manga les gusta recuerden apoyar al autor y la editorial comprando la versión de IVREA (de la cual traduciendo esto me di cuenta que deja mucho que decir, aun así los apoyo chicos)


*Próximos capítulos tardaran en salir, debido a que solo una persona trabaja en el proyecto!