Uncover Comic - 01

viernes, 8 de febrero de 2013

Como dice el título, descubrir comic.... Hace rato que quería abrir esta sección... En realidad es más como 1 extensión de sonrisas robadas, pero bueno... empezare con una historieta en particular. Esta simple historieta sin decir palabras nos transcribe una historia muy bonita... y triste tal vez... Me topé con ella en Taringa, y tuve que averiguar quien era la/el autor, cosa que costo bastante....

Autor: 追川うそ (Artista de Pixiv)
Web: http://www.pixiv.net/member.php?id=1679353


 Aquí el comic:
(Click para ver más grande)


Según lo que leí, dibujo esto escuchando una canción de Akiko Shikata (creo que es conocida por las versiones de los juegos o adaptaciones de algunos animes como: Umineko no Naku Koro ni y Tales of Symphonia.)... La canción en cuestión fue, 空の茜 空の蒼 (Sora no Ao (Red Sky, Blue Sky))




El dibujante tiene un estilo muy particular, y claramente le gustan los personajes extraños.... Les dejo una imag que me ha gustado....


Este particular diseño de Caperucita roja :)

2 delirios:

Anónimo dijo...

El destino quiso que me topara con ese comic tan genial, via 9Gag. Obviamente, al igual que el resto, quede muy impactado, tanto que quise buscar quien es el autor. No fue facil, admito, ya que no habia mucha informacion y muchos andan buscando al igual que yo. Buscando mas, al final me tope con tu entrada. Gracias por tomarte el tiempo y averiguar tantos detalles acerca de ese comic, por llamarlo de alguna manera. Te mando abrazos, desde Buenos Aires, Argentina.

Drixi dijo...

Hola Anon!
Me paso igual, y me alegra mucho que encontraras mi página para resolver tus dudas! Esa era mi intención, poder compartir el "comic" y su artista e historia....
Saludos también desde Bs As ;)!