Tutorial - Paper Star!! ~ ★

jueves, 6 de octubre de 2011

Buenas señor eco.......

Bueno hace un tiempo hice un tutorial sobre origami.... Para hacer paper stars (Estrellitas de papel)

Miren aquí les muestro unas.....

Rainbow!

A que son bonitas????



Aprendí a hacerlas gracias a unos tutoriales de DA.... pero la verdad todos eran en inglés y no se entendían muy bien.... así que acá mi propia versión y en español!!!!

Autor: Drixi
Link: Tutorial en DA <--------- Sugiero ver ese

Sino hagan click en la imagen para verla mejor!!!!




Me despido con las ultimas producidas... las estrellitas smiliessss...... me divertí mucho haciéndolas mientras chateaba con maridel ^.^

3 delirios:

kikinah dijo...

tus estrellitas son demasiado hermosas. jaja me encanta el tuto que hiciste XDD me encanto el de super Drixi XDD y la estrellitas con caritas me encantan!! me mato que pusiste la abollada tambien XDD

Rahknam dijo...

Mi hermanita me enseñó a elaborar esas estrellitas hace tiempo! Pero jamás se me ocurrió hacerlas de papel brillante o pintarles caritas. Creo que eso es genial =D

Drixi dijo...

Que buena tu hermanita!!! Me gsutaría ver una de tus estrellas Rahknam!!!

Sí, hoy en día ya las hago con diseños especiales y todo..... tengo que sacarles más fotos y publicarlas algún día XDD