Mangas y más mangas... Porque el que busca ENCUENTRA!

viernes, 22 de octubre de 2010

Luego de ir al afterfriends cargada de dinero (?¿) para comprarme muuuchos mangas..... y llevarme la desilusión de que no había stand de mangas,.... sep... lo sé... y de verdad solo lleve plata para eso..... La revisteria no estaba... Solo había un stand de alguien que vendía algunos mangas (solo series que yo no compro o que ya tenía, y obvio tenía muy poquito el señor)..... me deprimí mucho y terminé sin comprar nada más que un llavero (no se llama así) para el celular (se llama esa cosa que cuelga del celular) con forma de cupcake! y ESTA vez para que no se caiga como mi perdido neko Chi (llavero) lo até con tansa (lease hilo para cirugía).... y unas orejitas de neko (todo friki alguna vez debe tener una de esas en sus manos muhahahaha)

Bueno cuestión que pare desquitarme, el día sábado (antes del día de la madre) vamos con mi viejo a el parque Rivadabia (Oh!! sagrado lugar para mi familia) yo llevando de nuevo plata preparándome para mi desquite... fui solo con la meta de llevarme números perdidos de mis series....

Pregunte por el número de mermelade Nº6 (agotado) no había o no vi...
Por el 1º de Angelic Layer (tampoco lo vi).. aunque.... para los locos interesados hay alguien que te vende el pack entero (los 5 tomos) por unos 150$ creo...... (no los vende sueltos, ya le pregunte! buuuu)
Un vendedor cuando le pregunte estas dos series me dijo. Ah vos te buscas los más complicados.... (hablando de la series) mi respuesta fue: encima los números complicados quiero yo XDD
Pero me fui a lo seguro.... Evangelion señores!!!... serie que tenía abandonada (con un montón de tomos) solo porque no quería leerlo sin tener
el tomo Nº 6!! (tenía tomos como hasta el 14 XD.... es que una amiga me regalo TODOS sus tomos XDD)

Cuestión que primer puesto que paro y reviso veo mi perdido tomo número 6!!!... entonces reviso y me compré el (6, 7, 13 y 15) cada uno a precios sin sentido--> respectivamente ($13, $18, $13 y $8).... ya se que en comiquerias su valor es de $10 pero mi comiqueria no tiene ese valor, aun,.. creo... debo preguntarle!

También iré a ver si se consigue el otro agotado de evangelion el numero 18!

Cuestión es que si buscan se encuentran.....

Además ese día compre una joyita.... un tomo de Detective Conan (no los vi en ningún lado)... lamentablemente el tomo 7 (pensé que era el 1 porque el 7 era medio chueco, además no lo pensé mucho cuando lo vi).....


Por si les interesa saber.... los Números agotados de Evangelion (la vieja edición, osea no la Delux) son: El #1, #2, #4, #6, #13, #18