Malditas adicciones

martes, 19 de enero de 2010

No estoy hablando las drogas o del alcohol o del tabaco también. (Esas son adicciones muy serias)

Me refiero a esas cosas que nos gusta hacer y podemos hacerlas durante horas sin darnos cuenta que pasa el tiempo.

  • Como mirar la TV. Simplemente hay horas en las que no hay nada de nada para ver, y te pones a hacer zapping una y otra vez, o solo poner un programa estúpido que si alguien te pregunta, a ti no te agrada ese programa.
  • Pasar horas en un videojuego. (Lo Sims son demoníacos, no se si es porque ahí pasan losdías rápido y no te das cuenta que pasa también las horas en tu universo, los juegos de rol son iguales.)
  • La computadora en general. No importa que a veces solo te sientas enfrente a ella y no haces NADA!
  • Leer.... Sí lo sé está no es un tan mala adicción, pero me ha pasado de estar leyendo algo y querer dejarlo por razones más importantes (Como estudiar para un final) y DIOS!!! no podía, sentía que el libro me llamaba por mi nombre..... De verdad!!!
Así que estás son molestas adicciones.
Tú tienes alguna de estás? Con qué? o alguna otra que no mencione??

Por cierto AMO hablar sola porque refuerza mi idea/broma de que estoy loca.

Una de las razones de está entrada loca es que ya me daba cosa ver la entrada de año nuevo... No es que no tengo ideas, si no que mis ganas de redactar y mis malditas adicciones me dificultan ser coherente XDD