Camelot Comics cierra ¿?

sábado, 13 de febrero de 2010

Noticia vieja tal vez... tal vez no..... Igual están a tiempo....
Aclararé primero lo del tema del "cierre" y las ofertas.

1º_ Qué es Camelot Comics?
Si no eres de la Argentina, ni te interesara. Si eres de argentina, probablemente lo conozcas. Si no te cuento..... Es una de las más viejas comiquerías que existen acá. Hubicada en una galería del centro, con un montón de locales, pero solo se vende en uno, pequeño y abarrotado de cosas, tanto que casi no se puede entrar y falta el aire..... pero sin embargo ahí conseguías de tooooodoooo.....

2º ¡¡¿Cierra?!!
Pues realmente si y no. Según lo que he leído por comentarios en Facebook, el dueño, Gerardo, dijo:
"Entre una sonrisa y con cara de cansancio, Gerardo me dijo, que Camelot, no va a cerrar que va a seguir, pero lo que cambia, es que el no va a estar en frente del negocio, por el simple hecho, de que ya llego un punto en el quiere tomarse "un retiro" de todo..."

Por eso, es la liquidación y demás, porque justamente se viene un cambio de dueños, además de una remodelación.... (ojala ya no sea tan claustrofobico).
Aunque nunca se sabe puede que tal vez los nuevos dueños se dediquen a otra cosa... Nunca se sabe, ojala que no ocurra eso, y solo sea una remodelación.

3º¡¡OFERTAS!!
Debido a este "cierre" Camelot anunció:
"El 31 de enero cerraremos nuestras puertas, es por eso que muchos de nuestros productos tendran un 50 % de descuento en efectivo a excepcion del material de Ivrea y aquellos que figuran como promocion en el site Como siempre continuaremos respondiendo sus inquietudes y compartiendo este espacio. Seguramente nos reencontrarnos en un futuro, hasta entoces muchas gracias a todos por su pasion por el mundo del comic!"
Luego postergaron la fecha al 28 de Febrero
"Todo el material disponible en Camelot con hasta un 50% de descuento, exceptuando promociones y algunos DVD (consultar) La oferta es válida sólo en el punto de venta y en efectivo. Cierre definitivo: 28 de Febrero."

Y en su Blog explicaron que el material de Ivrea YA tiene un descuento previo por lo cual no entra dentro del 50% de descuento!

Eso es todo, una lastima,...a menos de que mejoren y sea mucho más agradable..... Sería bueno poder aprovechar y comprar algo pero no creo poder ir....

Les dejo datos:
Dirección: AV. CORRIENTES 1388 - CAPITAL FEDERAL
Pag: www.camelot-comics.com.ar
Blog: camelotcomics.blogspot.com